Teletrabajo - trabajar desde la casa u hogar!

Friday, June 16, 2006

Teletrabajo, links para trabajar desde tu hogar usando el teletrabajo por internet!

Teletrabajo, bolsas de empleo en internet para que puedas trabajar desde tu casa!

Como diseñador gráfico y programador me las ví negras durante la crísis económica que entre el 2001-2005 afectó a latinoamérica. Aunque tenía un buen tabajo y estaba trabajando para empresas internacionales muy importantes sentía que mi trabajo no era recompensado como correspondía. Fue ahí cuando decidí empezar a trabajar como independiente o "freelance", encontrando en internet 2 sitios que me cambiarían la vida.

Links

Freelancers


Si manejas el diseño gráfico, sabes diseñar logos, animaciones en Flash o 3D este sitio es muy bueno para el teletrabajo. Por otro lado si te dedicas a la programación PHP, ASP, C++, javascript, base de datos, o eres programador orientado a objetos, etc este sitio es EXCELENTE para que puedas teletrabajar desde tu casa, ya que se centra más en los aspectos de teletrabajo en programación que en el tele trabajo de diseño.

Freelancers II

Este sitio es genial para el teletrabajo tanto en diseño como en programación, ya que se centra bien en ambos aspectos, recomenadísimo para teletrabajar desde tu cosa u hogar ya que encontraras una vasta oferta de empleos relacionados con el mundo de la informática, diseño y programación!!

Lo mejor de este sitio son las metodologías de pago, ya que no es necesario cobrar solo por medio de paypal (que tiene problemas con varios países sudamericanos) sino que también dispone de otros medios de pago tales como giro bancario o western union.



Bueno, les dejo esos 2 sitios para que empiecen a "teletrabajar" desde sus hogares, me encantaría que me dejen sus comentarios y que me vayan contando como van evolucionando y consiguiendo nuevos clientes en este nuevo mundo del....TELETRABAJO!

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

wow, muchas gracias por los links! Felicitaciones por este nuevo blog de contribución al mundo del diseño!!

9:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias! Vamos a probarlos a ver que tal.

9:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

suena bien! gracias!

9:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias!!

11:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cool!

9:30 PM  
Blogger Huesped said...

Hola María, empezé como freelance con estos datos que aporté en el blog. Hoy en día tengo mi propia empresea de diseño gráfico y web con 4 empleados y trabajo para canales y deportistas famosos de EEUU :) Pero sigue siendo feelance para mí


saludos

6:28 AM  
Blogger Unknown said...

Hola antes que nada gracias por esta informacion, la verdad que estoy tratando de encontrar trabajo de diseño grafico por internet ya que donde vivo es muy dificil y el mercado es muy reducido,y hasta ahora no habia encontrado paginas con algun tipo de guia sobre que hacer.Tengo una consulta concreta:Cual es la forma de pago mas conveniente que tu usas?Desde ya muchas gracias


DANIEL

8:41 AM  
Blogger Huesped said...

Hola Daniel, hay hasta 3 modalidades muy buenas dependiendo de cuanto cobrar y el apuro que tengas. Yo uso Paypal (he escrito un artículo sobre eso acá mismo) que es un dinero que luego reutilizo para magnificar las ganancias, sino puedes usar Western Union aunque tienen una tarifas un poco caras o sino giro bancario, es lo más rápido luego de paypal y tiene un costo fijo de lo general unos 25 dolares


saludos

PD: para utilizar paypal necesitas una cuenta bancaria en EEUU

9:34 AM  
Blogger Unknown said...

Gracias por la respuesta;o sea,el primer paso es tener un buen portfolio etc; pero, una vez suscripto a alguna de las paginas web de teletrabajo me conviene crear una cuenta primero o directamente empezar a ofertar mis servicios y luego ver que forma de pago es la mas viable? me la tengo que jugar e invertir en una cuenta antes? Quizas parezcan un poco torpes las dudas en cuanto a lo financiero pero la verdad que nunca me maneje de esa forma, pido discuplas por las dudas.Gracias

Daniel

10:15 AM  
Blogger valev175 said...

Hola me llamo Valeria estoy viviendo en Italia, la pregunta es conoces alguna pagina como esta en espanol?
Gracias

8:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola compañeros , he visto ya todos sus comentarios y me interesa mucho esta forma de trabajo, pero he visto que las paginas de freelancer son en ingles no se si alguno de ustedes conoce algunas paginas en español.. soy programador en php ... me gustaria mucho trabajar asi.. gracias si alguien me puede responder...

3:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy un teletrabajador Uruguayo, te felicito por el blog, si quieres pasa por el mío y deja tu comentario.
www.enturismouruguay.blogspot.com

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy bueno tu blog, soy un teletrabajador uruguayo, y me admira cuando alguien da a conocer esta fuente de ingresos. La gente en general no conoce que es el teletrabajo y es bueno difundirlo.
Te dejo mi blog: www.enturismouruguay.blogspot.com si quieres deja un comentario!
Sebastián.

11:46 AM  
Anonymous alejita said...

bueno me parece interesante esto del teletrabajo y pues en vista que me agrada mucho la parte de diseño pero asta ahora estoy empezando y conozco solo lo basico me gustaria que me ayudaran con paginas de tutoriales o cursos en internet para aprender a manejar con fluidez lo del diseño grafico y asi poder realizar el tele trabajo.

La otra pregunta seria si hay otros modos de teletrabajo disponibles o que conozcan,

Les agradezco de todo corazon que me colaboren y de antemao que Dios los bendiga
mi correo es aleja21_1@hotmail.com

1:45 PM  

Post a Comment

<< Home